facebook

miércoles, 11 de abril de 2012

UN NUEVO AMANECER PARA UN EQUIPO TRADICIONAL

El equipo hizo su campaña de estilo. De las camisetas de color blanco con franja azul, sólo quedaba el recuerdo. Ahora lucía ya la tradicional casaquilla granate, que con el correr del tiempo supiera de los buenos y grandes momentos, así como de los otros.

      Su ascenso fue vertiginoso. Cumplió con todos los requisitos de pasar por las diferentes categorías habidas y por haber. Se sufrió, se luchó; el amor al barrio, al club del terreno baldío salió adelante y el Atlético Defensor Lima ascendió a la división de honor en 1961, aquí se mantuvo con singular éxito, siendo la mejor campaña la cumplida en el año 1973 en la que saliera Campeón del Fútbol Profesional Peruano, lo que le dió derecho a participar en representación del país en la famosa COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA.

      Esta es de manera breve la historia del Defensor Lima. Hay indudablemente muchos bemoles de por medio que necesitaríamos un libro para relatarlos e inscribir en él a todas aquellas personas que siempre pusieron el "hombro" por la entidad.

      La intención hoy día es otra. A lo malo de ayer, borrón y cuenta nueva. Tan solo de repente amarga experiencia, pero dentro de todo experiencia. El amanecer verá a un Atlético Defensor Lima con nuevos bríos, con sanas intenciones, con deseos inquebrantables de ubicar al club de Breña en su verdadera dimensión. Voluntad no falta, deseos tampoco, dinero...Quién sabe?

      Salud ATLÉTICO DEFENSOR LIMA, salud por quienes te crearon, por quienes lucharon y por todos los que ahora toman la posta para hacer de ti una nueva versión de la fabulosa AVE FÉNIX.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada